Get your free website at www.centrixpr.com

ATENCION: ESTA ACTIVIDAD CAMBIO DE FECHA PARA EL 18 DE ABRIL DE 2017 EN EL MISMO HORARIO. FAVOR DIRIGIRSE AL 18 ABRIL PARA REGISTRARSE.

Fecha: 22 de marzo de 2017

Horario: 6:00pm-10:00pm

Lugar: Teatro CIAPR

Costo: $60 Colegiados y Miembros de SOMOS SOLAR  / $85 No Colegiados

La industria y el mercado de venta en Sistemas Fotovoltaicos a nivel residencial y comercial ha tenido gran crecimiento en los últimos años en Puerto Rico.  La crisis energética en la isla ha estimulado que los consumidores busquen en estos sistemas la solución al problema energético. Los cambios regulatorios y tecnológicos exigen que se les brinde la más completa orientación al consumidor mediante los más alto estándares éticos.  A tales necesidades, hemos preparado una "Capacitación para Consultores en Venta de Sistemas Fotovoltaicos", la cual constará de tres módulos.

Durante el Módulo 1, el participante será adiestrado sobre estrategias en venta y mercadeo de sistemas fotovoltaicos.  Como parte del adiestramiento se discutirán varias opciones de financiamiento o modelos de negocios disponible en el mercado.  Además, orientar sobre las leyes, reglamentos y órdenes de la Comisión de Energía de Puerto Rico, las cuales inciden en la industria energética.

Mediante este adiestramiento el participante:

  • Se adiestrará sobre la evolución del mercado de sistemas fotovoltaicos en Puerto Rico.

  • Podrá comprender las estrategias para la venta de estos sistemas.

  • Podrá explicarles a sus clientes (consumidores) sobre las tecnologías en el mercado de la Industria de Sistemas Fotovoltaicos.

  • Discutir estrategias de mercadeo y publicidad de estos sistemas a tenor con las necesidades del consumidor en Puerto Rico.

  • Podrá orientar al consumidor sobre algún incentivo en los sistemas fotovoltaicos y las oportunidades para constribuir a su desarrollo y comercialización.

  • Podrá discutir sobre los aspectos éticos que inciden en la venta de sistemas fotovoltaicos en Puerto Rico.

Estos adiestramientos serán ofrecidos por el CIAPR en colaboración con SOMOS SOLAR Inc. para el bienestar e incrementación del desarrollo de la industria y mercadeo en los sistemas fotovoltaicos.

Conferenciantes:

Lcdo. Carlos J. Parés, Esq LL.M

Sr. Máximo Torres, BSME

NOTA: ESTOS ADIESTRAMIENTOS NO CONLLEVAN HORAS CONTACTO, PERO LES BRINDAN ALTERNATIVAS DE MERCADEO E INGRESOS EN ESTE CAMPO DE MUCHO AUGE EN PUERTO RICO.


 

Créditos

Total0.00