Get your free website at www.centrixpr.com

2da Cumbre Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional del IIAM

IIAM-09-01-2017 09/01/2017 de 8:00AM a 5:30PM

121 personas registradas

*

Coordina: IIAM

Cumpliendo con el compromiso de ofrecer una educación vanguardista y un evento de alto nivel a su matrícula, el Instituto de Ingenieros Ambientales (IIAM) del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR),  presenta su evento institucional, la Cumbre de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional.

En esta segunda edición, aparte a los dos módulos concurrentes con temas de innovación en Ambiente,  Salud y Seguridad Ocupacional, se han incorporado tres charlas magistrales enfocadas en las Prioridades de las Agencias Federales (US EPA, OSHA) y Senado de Puerto Rico.

“En la Cumbre convergerá un programa educativo de la más alta calidad, con elementos adicionales para brindarle a los participantes una experiencia que supere sus expectativas”, así lo indico el Ing. Alejandro Pinto Flores, Presidente del IIAM.

Les exhortamos a todos los profesionales del campo de Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional, Consultores del sector comercial, industrial y de la construcción a ser parte de este día.

¡Los esperamos!

 

Fecha: viernes, 1 de septiembre de 2017

 

Horario: 8:00am-4:30pm

Lugar: CIAPR Sede Hato Rey

Costo: "Early Bird"   $140 Colegiados /$165.00 No Colegiados

              Horas Contacto: 6.5 horas técnicas para Ingenieros y 6.5 horas generales para Agrimensores

Programación sujeta a cambios

 

 

 

Créditos

Técnicos de Ingeniería 6.50
Total6.50

Precio General
US$ 175.00