Get your free website at www.centrixpr.com

Congreso de Sustentabilidad Energética y Ambiental - Eco Expo 2017

CIAPR-EcoExpo-05-23-2017 05/23/2017 de 8:30AM a 4:00PM

13 personas registradas

Dirigido a Ingenieros, Planificadores, Peritos Electricistas, Contratistas y todo público interesado en el tema de la Sustentabilidad Energética y Ambiental. 

Temas:

AM (8:30am a 11:30am) -

  • Environmental Sustainability: A Tool for Long-Term Economic Development and Quality of Life  - Recursos: Ing. José Martí e Ing. Jesús Medero

PM (1:00pm a 4:00pm) -

  • Auto Sustentabilidad Energética: Edificios Verdes - Recursos: Ing. Albith Colón, Ing. Adrián Ortiz e Ing. Jaime Negrón

En esta conferencia se presentarán todas las estrategias de los pasados seis años que se han implementado en las facilidades del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, Sede de Hato Rey.  Comenzando con el rediseño de los aires acondicionados, análisis de luminarias y propuesta de implementación de proyecto fotovoltaico. 

Se acreditarán 6 horas contacto técnicas para Ingenieros y generales para Agrimensores y tiene que estar presente durante todo el día.

En el ECO EXPO podrán hacer contacto con suplidores e instaladores de equipos eco amigables al ambiente del trópico, ya que tendrá sobre 75 Exhibidores de los diferentes equipos y compañías.

Costo: $60.00

Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico

Créditos

Técnicos de Ingeniería 6.00
Total6.00

Precio General
US$ 60.00