Get your free website at www.centrixpr.com

Certified PV Professional

CIAPR/Solar Energy-Online-enero-1-2020 01/01/2020 de 8:00AM a 5:00PM

Deseas certificarte en energía solar? El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en colaboración con Solar Energy International (SEI) les invita a inscribirse en el Programa Educativo de Energía Solar y tomar la certificación como Certified PV Professional.

Para obtener el certificado Certified PV Professional emitido por CIAPR y SEI, deberás completar un total de 5 cursos en 18 meses, siendo el FVOL 101 Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar el primer curso requerido que deberás tomar. Este programa está diseñado completamente online para que puedas tomarlo desde tu casa y acomodarlo a tus horarios. Como miembro del CIAPR puedes optar por hasta 121 horas contacto en los 5 cursos que se imparten en español e inglés.

Solar Energy International (SEI) es la escuela de Energía Renovable con más trayectoria en todo el mundo. Se asoció al CIAPR para desarrollar programas de mejoramiento profesional en línea.  Para más información puede contactar a programahispano@solarenergy.org o llamar al 1-970-527-7657, opción 8.

Mas información, costos o inscripciones aquí: http://www.solarenergy.org/ciapr

Créditos

Total0.00