Get your free website at www.centrixpr.com

Microcentrales Electronucleares de Cuarta Generación (IV-G) Parte II Ruta hacia la Emancipación Económica de PR

IIQ/Bay/Cag/Car/Hum/SJ/IIAM/IIE/IIM/III-10-07-2020 10/07/2020 de 6:00PM a 8:00PM

48 personas registradas

Coordina: IIQ

Fecha: 7 de octubre de 2020

Horario: 6:00 pm - 8:00 pm

MODALIDAD: EDUCACION A DISTANCIA (Instrucciones para acceder a la plataforma Zoom, serán provistas luego que culmine el registro de los participantes a través de los correos electrónicos registrados.)

Costo: $25 Colegiados / $50 No Colegiados / $10 Estudiantes BA

Recurso: Ing. José I. Nicolau Nin, PE

Descripción:

El seminario explicaría de forma sencilla, la teoría científica, las reacciones nucleares que sustentan las centrales electronucleares G-IV y consideraciones de ingeniería necesarios para conseguir dicho objetivo. Abundará en la ingeniería envuelta en los criterios de diseño y conceptualización, sin olvidar la forma y manera de frabricación en masa de los módulos y componentes principales de las centrales electronucleares.

Horas Contacto: 2 horas técnicas para ingenieros y generales para agrimensores que tomen el seminario y aprueben examen con una puntuacion minima de 70 puntos. Dicho exámen se podrá tomar sólo una vez y se enviará una vez finalizado el seminario a los correos electrónicos registrados.

#quimica

Nota: Las expresiones ofrecidas en este seminario, representan la opinion del conferenciante y no necesariamente la posición del CIAPR sobre el tema.

 


 

 

 

Créditos

Técnicos de Ingeniería 2.00
Total2.00

Precio General
US$ 50.00