Get your free website at www.centrixpr.com

Programa de Certificación para Profesionales Autorizados

CETPRO-PA-2016 08/12/2016
Este evento no está disponible para registro on-line.

Curso Viernes y Sábados

Fechas: 12, 13, 19 20, 26, 27 de agosto y 9, 10 de septiembre de 2016

Para ser certificado tiene que estar presente en todas los fechas mencionadas.

Horario: 8:00am-5:00pm

La Oficina General de Permisos (OGPe) ha autorizado al Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) a ofrecer el programa completo de la certificación de Profesionales Autorizados. Este curso está diseñado para los siguientes profesionales debidamente licenciados: Ingenieros (PE), Agrimensores (PS), Agrónomos, Arquitectos, Geólogos y Planificadores.

El Profesional Autorizado estará autorizado por OGPe a emitir permisos ministeriales, certificaciones de prevención de incendios y certificaciones de salud ambiental.

Esta certificación proveerá a nuestros Colegiados con mayores oportunidades de autoempleo. Una vez completado el curso deberá cumplir con el resto de los requisitos que establece la OGPe.

Los ingenieros y agrimensores en entrenamiento podrán tomar el curso para horas contacto y luego de obtener su licencia PE, podrán completar ante la OGPe los requisitos para convertirse en Profesionales Autorizados.

Se estará ofreciendo simultaneamente el curso para Inspector Autorizado en Proyectos Verdes. Los interesados deben tomar el programa general que se ofrece en esta certificación de PA, para luego tomar sólo los cursos específicos que se estarán ofreciendo.  Para información sobre este particular debe comunicarse con el personal de Educación Continua al teléfono 787-758-2250 ext. 213, 214, 215.

Créditos

Técnicos de Ingeniería 64.00
Total64.00

Precio General
US$ 750.00