Get your free website at www.centrixpr.com
8:00AM - 8:00AM
Fundamentos de Sistemas Fotovoltaicos Basados en Baterías (A Distancia)
SEI/CIAPR-Agosto-06-2018 08/06/2018
Este evento no está disponible para registro on-line.
Este evento no está disponible para registro on-line.

Inscríbete AQUI o escribe a programahispano@solarenergy.org

Solar Energy International (SEI) en colaboración con el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) ofrece capacitación en energía solar a distancia con el Programa Educativo en Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar.

Como miembro del CIAPR puedes obtener hasta 111 horas de contacto tomando los cursos del programa que se imparten en los idiomas español e inglés (según el curso). Obtén una educación integral en energía solar de la guía de instructores certificados con amplia experiencia práctica en la industria.

¿Cómo cursar el programa?

Para completar el Programa Educativo y recibir el certificado de finalización del CIAPR, el alumno debe tomar un total de cinco (5) cursos en línea, 3 requeridos y 2 optativos en un período de 12 meses, partiendo desde la inscripción al primer curso. Puedes inscribirte a cada curso por separado o inscribirte al programa completo y recibir un descuento realizándolo en un solo pago.

SEI es una organización que cuenta con 26 años de trayectoria educando en energías renovables y más de 60 mil egresados de todo el mundo. Conoce más de SEI y sus instructores aquí.

Créditos

Técnicos de Ingeniería 40.00
Total40.00

Este evento no está disponible para registro on-line.