Get your free website at www.centrixpr.com

Reunión Demostrativa - Toastmasters International

Comisión CDPC 08/14/2019 de 6:30PM a 11:00PM

40 personas registradas

¡Saludos!

Reciban un cordial saludo por parte de la Comisión para el Desarrollo y Participación del Colegiado (CDPC). Como parte de las nuevas iniciativas para el desarrollo de destrezas de comunicación y liderazgo de los Colegiados, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico se convertirá en la primera Organización Profesional en tener un Club Toastmasters.

Y te estarás preguntando, ¿qué es Toastmasters?

Toastmasters (www.toastmasters.org) es una organización mundial que tiene como objetivo principal desarrollar destrezas de comunicación y liderazgo a través de la práctica. En el mundo existen más de 357,000 socios en 143 países y en Puerto Rico existen alrededor de 10 clubes, entre ellos se encuentran Clubes privados como el de la compañía Cardinal Health en Guaynabo y Clubes abiertos como el Puerto Rico Toastmasters Club.

Además, cerca de un 60% de las compañías que pertenecen a la lista de “Fortune 500” como AT&T, Google, IBM, entre otras, también tienen clubes Toastmasters para desarrollar y mejorar estas habilidades en sus empleados (bit.ly/TI_Fortune500)  

Estamos seguros que esta organización nos añadirá valor en el ámbito personal y profesional en tan importantes destrezas a desarrollar en esta nueva era. Por tal razón, te invitamos a que participes del Open House que celebraremos el próximo miércoles, 14 de agosto a las 6:30 en la Sede del CIAPR en Hato Rey. Para registrarse lo pueden hacer a través de Sodalis (http://secure.ciapr.org/index.php?node=1038) o al 787-758-2250 ext 222.

¡Te esperamos! 

 Actividad Libre de Costo - Espacios Limitados. (No conlleva horas contacto).

 

 

Créditos

Total0.00