Get your free website at www.centrixpr.com

Programa Educativo en Energía Solar

CIAPR/SEI-dic2019 12/01/2019 de 8:00AM a 11:45PM

¿Quieres certificarte en energía solar? Obtén el certificado Certified PV Professional otorgado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y Solar Energy International (SEI). Inscríbete al Programa Educativo de Energía Solar acreditado por el Departamento de Desarrollo Profesional y Educación Continuada del CIAPR. SEI es la escuela de Energía Renovable con más trayectoria en todo el mundo. Se asoció al CIAPR para desarrollar este programa, el cual otorga hasta 121 horas. 

El CIAPR en colaboración con Solar Energy International (SEI), te invitamos a tomar el Programa Educativo en Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar.  Este programa certificado está diseñado completamente online para que puedas tomarlo desde tu casa y acomodarlo a tus horarios.  Como miembro del CIAPR obtienes hasta 121 horas de contacto con los 5 cursos que se imparten en español e inglés.

Para obtener el certificado emitido por CIAPR y SEI, deberás completar y aprobar los 5 cursos del programa en 18 meses. Luego deberás solicitar una carta de respaldo de SEI para presentar al CIAPR y solicitar tu Certificado. Además abonando en un sólo pago obtienes USD100 de descuento! Hemos decidido extender un descuento adicional a los miembros de CIAPR que compren el programa completo pagando en un solo pago. Originalmente, el precio de nuestro acuerdo era de $1,487. Ahora el costo del programa completo pagando en una vez será de $1,287.

 Para más información contactarse a programahispano@solarenergy.org o llamar al +1-970-527-7657 opción 8

Importante: Algunos de los cursos incluidos no se encuentran disponible todo el año, por lo que debe seleccionar las fechas al inscribirse.

Inscripciones aquí: https://bit.ly/2CbqI35

#electrica

 

 

Créditos

Total0.00