Get your free website at www.centrixpr.com

ONLINE: Repaso Reválida FUNDAMENTAL GENERAL DE INGENIERIA

Fundamental JULIO 2020 07/11/2020 de 9:00AM a 4:00PM

88 personas registradas

ONLINE: Repaso Reválida FUNDAMENTAL GENERAL DE INGENIERIA "OTHER DISCIPLINES":

Fecha de comienzo:  Sábado, 11 de julio de 2020

Número de Sesiones:  14 clases (sábados)

ORIENTACION GENERAL SOBRE CÓMO PREPARARSE PARA EL EXAMEN: 8 DE JULIO DE 2020 DE 6PM-8PM.  REQUIERE ESTAR REGISTRADO EN EL REPASO.

La Sociedad de Ingenieros de Puerto Rico ofrece préstamos sin interés para cubrir la inversión en el repaso y examen de reválida. Solicita hoy. Para detalles accede https://sipr.ciapr.org

Modalidad: Virtual a través de la Plataforma Zoom (semanalmente recibirán la invitación con las instucciones para conectarse a Zoom y tomar las clases)

Horario:  9:00am - 4:00pm

Costo:  $200.00

Temas:  Mathematics and Advanced Engineering Mathematics, Probability and Statistics, Static, Engineering Economics, Ethics, Dynamics, Strenght of Material/ Materials Science, Termodynamic, Heat Transfer, Fluid Mechanics and Dynamics of Liquids, Fluid Mechanics and Dynamics of Gases/ Chemistry/ Safety, Health and Environment/ Electricity, Power, and Magnetism.

Material de cada clase se enviará de forma digital varios días antes.

 

NOTA:

Este repaso es el que aparece en NCEES bajo el título General (Other Disciplines)

 

Debido a los recientes sucesos naturales y de pandemia ocurridos en el país, este repaso puede sufrir cambios de fechas, de surgir  alguna situación de emergencia fuera de nuestro control.

 

Recordatorio:  Desde enero 2014, el examen de reválida fundamental se ofrece en computadora.  Para más información sobre los temas que se cubren en el examen, puede acceder a través de: www.ncees.org/fe-exam/

Nota: Las expresiones ofrecidas en este seminario, representan la opinion del conferenciante y no necesariamente la posición del CIAPR sobre el tema.

Créditos

Total0.00

Precio General
US$ 200.00