Get your free website at www.centrixpr.com

Programa Educativo Certified PV Professional

CIAPR/Solar Energy-Online-agosto2021 08/09/2021 de 8:00AM a 5:00PM

¿Quieres certificarte en energía solar? Obtén el certificado Certified PV Professional otorgado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y Solar Energy International (SEI). Inscríbete al Programa Educativo de Energía Solar acreditado por el Departamento de Desarrollo Profesional y Educación Continuada del CIAPR.

El CIAPR en colaboración con Solar Energy International (SEI), invita a los colegiados a  tomar el Programa Educativo en Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar.  Este programa certificado está diseñado para ingenieros completamente online para que puedas tomarlo desde tu casa y acomodarlo a tus horarios. Como miembro del CIAPR obtienes hasta 128 horas de contacto técnicas para ingenieros, con los 5 cursos que se imparten en español e inglés.

Para obtener el certificado emitido por CIAPR y SEI, el miembro del CIAPR deberá completar y aprobar los 5 cursos del programa en 18 meses. Podrás solicitar tu certificado en CIAPR presentando una carta de respaldo otorgada por SEI.

Solar Energy International (SEI) es la escuela de Energía Renovable con más trayectoria en todo el mundo. Se asoció al CIAPR para desarrollar este programa, el cual otorga hasta 128 horas. Se compone de 5 cursos online a tomar en 18 meses. Para más información contactarse a programahispano@solarenergy.org o llama al +1-970-527-7657 opción 8.

Más información e inscripciones aquí: www.solarenergy.org/ciapr

 

Detalle del Programa:

https://drive.google.com/file/d/1SiO9m12170HS4xI6gDif3iMRwR7yI7XP/view?us

 

Créditos

Total0.00