Get your free website at www.centrixpr.com

FVOL101 Diseño e Instalación Solar Eléctrica (sistemas interactivos)

CIAPR/Solar Energy-Online-FVOL101-SEPT2021 09/20/2021 de 8:00AM a 5:00PM

El Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico, en colaboración con Solar Energy International (SEI) les invita a tomar los cursos del Programa Educativo en Energía Solar.

El curso FVOL101 Diseño e Instalación Solar Eléctrica (sistemas interactivos) es el primer curso del Programa Educativo en Energía Solar, diseñado especialmente para miembros del CIAPR. Este curso es completamente online, otorga 60 horas técnicas para ingenieros y está aprobado por el Programa de Política Pública Energética del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio DDEC.

DESCRIPCIÓN:

Este es un curso fundamental para cualquier persona que quiera iniciar una carrera en energía fotovoltaica (FV) y/o comprender los pormenores de la generación de electricidad con base en el efecto fotoeléctrico. La plataforma del curso FV101 le permitirá continuar desarrollándose en áreas como: diseño, inspección, instalación, mantenimiento, ventas técnicas y soporte técnico; todo basado en los más rigurosos códigos eléctricos y en prácticas recomendadas por profesionales con décadas de trayectoria en la industria. Este curso es el primero de un programa completo dedicado a crear expertos en la materia; por sí solo es un excelente punto de partida para cualquier rama de la industria.

Requerimiento de Tiempo:

FVOL101 online está diseñado para ser completado en 6 semanas. Necesitará entre 10 y 20 horas cada semana para completar todo el material y las actividades obligatorias del curso. Usted puede iniciar sesión a cualquier hora del día (24 horas al día, 7 días a la semana) para estudiar o completar el curso. El curso se brinda a través de la excelente plataforma en línea de SEI, e incluye componentes teóricos, ejercicios de práctica y pruebas de conocimiento

Para registrarte a este curso únicamente, ingresa al siguiente enlace:

https://www.solarenergy.org/es/cursos/diseno-e-instalacion-solar-electrica-sistemas-interactivos-en-linea/?ref=9

 

¡Certifícate en Energía Solar! Obtén el certificado Certified PV Professional otorgado por el CIAPR y Solar Energy International (SEI).

Para obtener el certificado Certified PV Professional emitido por CIAPR y SEI, deberás completar un total de 5 cursos en 18 meses, siendo éste el primer curso requerido que deberás tomar. Por favor ten en cuenta que este curso se encuentra disponible en fechas específicas durante el año, puedes seleccionar la fecha al inscribirte.

Para registrarte al Programa Educativo completo, ingresa al siguiente enlace: www.solarenergy.org/ciapr

Para más información contactarse a programahispano@solarenergy.org o llamar al +1-970-527-7657 opción 8

 

 

Créditos

Técnicos de Ingeniería 60.00
Total60.00

Precio General
US$ 375.00