Get your free website at www.centrixpr.com

Programa Educativo Certified PV Professional

CIAPR/Solar Energy-Online-abril-2022 04/04/2022 de 8:00AM a 5:00PM

https://www.solarenergy.org/programa-educativo-en-energia-solar/

¿Quieres certificarte en energía solar? Obtén el certificado Certified PV Professional otorgado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en alianza con  Solar Energy International (SEI).

El CIAPR en colaboración con Solar Energy International (SEI), invita a los colegiados a  tomar el Programa Educativo en Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar.  Este programa está diseñado exclusivamente para ingenieros completamente virtual para que puedas tomarlo desde tu casa y acomodarlo a tus horarios. Como miembro del CIAPR obtienes hasta 128 horas de contacto técnicas con los 5 cursos que se imparten en español e inglés. Las personas que tomen la certificación y persigan realizar en PR este tipo de labores, deberán cumplir con los requisitos de Ley en PR.

Para obtener el certificado emitido por CIAPR y SEI, el miembro del CIAPR deberá completar y aprobar los 5 cursos del programa en 18 meses. Podrás solicitar tu certificado en CIAPR presentando una carta de respaldo otorgada por SEI.

Aprovecha la reducción en precio por tiempo limitado!

Para más información contactarse a programahispano@solarenergy.org o llama al +1-970-527-7657 opción 8.

Detalle del Programa presione  AQUI

Calendario de Cursos

 

 

Créditos

Total0.00