Get your free website at www.centrixpr.com

Programa Educativo Certified PV Professional

CIAPR/Solar Energy-Online-octubre-2022 11/04/2022 de 8:00AM a 5:00PM

https://www.solarenergy.org/programa-educativo-en-energia-solar/

 

¿Quieres certificarte en energía solar? Obtén el certificado Certified PV Professional otorgado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico en alianza con  Solar Energy International (SEI).

El CIAPR en colaboración con Solar Energy International (SEI), invita a los colegiados a  tomar el Programa Educativo en Diseño e Instalación de Sistemas de Energía Solar.  Este programa está diseñado exclusivamente para ingenieros completamente virtual para que puedas tomarlo desde tu casa y acomodarlo a tus horarios. Como miembro del CIAPR obtienes hasta 128 horas de contacto técnicas con los 5 cursos que se imparten en español e inglés. Las personas que tomen la certificación y persigan realizar en PR este tipo de labores, deberán cumplir con los requisitos de Ley en PR.

Para obtener el certificado emitido por CIAPR y SEI, el miembro del CIAPR deberá completar y aprobar los 5 cursos del programa en 18 meses. Podrás solicitar tu certificado en CIAPR presentando una carta de respaldo otorgada por SEI.

Créditos

Total0.00