Get your free website at www.centrixpr.com

Programa Educativo Certified PV + Storage Professional

CIAPR/Solar Energy-Online-FEBR-2024 02/26/2024 de 8:00AM a 5:00PM

¿Te interesa especializarte en la energía solar con almacenamiento? Inscríbete a este programa avanzado para recibir el Certified PV + Storage Professional otorgado por el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico y Solar Energy International (SEI). Inscríbete a esta certificación acreditada por el Departamento de Desarrollo Profesional y Educación Continuada del CIAPR.

El CIAPR en colaboración con Solar Energy International (SEI), te invita a tomar este programa completamente en línea, elaborado para ingenieros, para que puedas estudiar  y acomodarlo a tus horarios disponibles. 

Cursos Incluídos

Obtén 100.5 horas de contacto con los 5 cursos que se ofrecen en español e inglés:

 

Inscripción:

  • Valor del programa en un sólo pago (programa completo): $1,775 

  • Valor del programa registrando cursos indivudalmente: $1,390 - $2,018 

  • Más información e inscripciones aquí . O puedes contactar a SEI a programahispano@solarenergy.org o llamando al +1-970-527-7657 opción 8

Requisitos:

-Ser miembro activo del CIAPR

-Haber aprobado los cursos FVOL101 y FVOL203 previamente, o presentar un examen de conocimientos a través de SEI, o poseer la certificación CPVP.

-Para obtener el certificado deberás completar y aprobar los 5 cursos incluídos en el programa en 18 meses. En caso de haber tomado y aprobado alguno de los cursos previamente, no será necesario repetirlo. El valor del programa se ajustará de acuerdo con los cursos seleccionados.

-Podrás solicitar tu certificado en CIAPR presentando una carta de respaldo otorgada por SEI. 

-Las personas que tomen la certificación y persigan realizar en PR este tipo de labores, deberán cumplir con los requisitos de Ley en PR.

 

Acerca de SEI:

Solar Energy International (SEI) es la escuela de Energía Renovable con más trayectoria en todo el mundo. Capacita a personas de todo el mundo para desarrollar una fuerza laboral diversa, inclusiva y bien preparada.

 


 

Créditos

Total0.00