Get your free website at www.centrixpr.com

Ultrasonido Nivel I CANCELADO

CETPRO-agosto-2017 08/23/2017
Este evento no está disponible para registro on-line.

SEMINARIO CANCELADO

Fecha: 23, 24 y 25 de agosto de 2017

Horario: 8am-5pm

Salón: IIM, Sede Hato Rey

Recurso: Sr. Hugo Pereira

Una de las herramientas de mantenimiento predictivo que ha tenido mayor auge en la pasada década es sin lugar a duda el ULTRASONIDO. Esta tecnologia covierte el ruido no audible o ultrasónico en frecuencias detectables por el oído humano. Por medio de la inspección ultrasónica es posible detectar fugas de presión o vacío en una tubería, diagnosticar una falla en un circuito eléctrico por efecto corona, encontrar una falla o desgaste incipiente de un rodamiento de muy bajos RPM por lubricación o falla en alguna de sus piezas entre muchas otras aplicaciones.

Aprenda cómo trabajar en ambientes ruidosos; entienda cuando una tecnología alternativa puede ayudar, poder reconocer los asuntos de la seguridad, desarrollando lecturas realizadas y reportes, aprender a cómo trabajar instrumentos analógicos y digitales, practique sus técnicas de inspección, obtenga experiencia y practica cargando y descargando datos.

Los temas tratados en este curso son:

  • Teoría básica del Ultrasonido

  • Técnicas para Diagnosticar Trampas de Vapor

  • Técnicas para Diagnosticar Válvulas Defectuosas

  • Técnicas para Localizar Fugas de Gases (Aire)

  • Teoría de Electricidad

  • Técnicas de Inspección Eléctrica

  • Teoría Mecánica

  • Técnica para la Inspección Mecánica

Curso diseñado para ingenieros, contratistas y personal relacionado a la industria de la construcción y mantenimiento de equipos.

Luego de tomar este curso de 3 días, los estudiantes tendrán los conocimientos para conducir una inspección de cualquier tipo de fugas, inspecciones mecánicas e inspecciones eléctricas.  El curso incluirá sesiones teóricas y prácticas.  Para obtener el certificado como Inspector Nivel I de Ultrasonido avalado por la American Society for Non-destructive Testing Recommended Practice, SNT-TC-1A, los participantes tendrán que presentar un examen y aprobar con el 80%.

Costo: $1,175.00

24 horas contacto técnicas para ingenieros y generales para agrimensores

Espacios Limitados

Reserve su espacio con tiempo para este excelente curso de Ultrasonido Nivel 1 en ESPAÑOL.


Créditos

Técnicos de Ingeniería 24.00
Total24.00

Precio General
US$ 1,175.00