Get your free website at www.centrixpr.com

FVOL101: Diseño e Instalación Solar Eléctrica (Sistemas Interactivos)

CIAPR/SEI-oct-2018 10/01/2018
Este evento no está disponible para registro on-line.

Solar Energy International (SEI) en colaboración con el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR) ofrece capacitación en energía solar a distancia con el curso en español certificado: Diseño e Instalación Solar Eléctrica (Sistemas Interactivos) . 60 horas de contacto. SEI es una organización que cuenta con 26 años de trayectoria educando en energías renovables y más de 60 mil egresados de todo el mundo. Conoce más de SEI, sus instructores y credenciales aquí.

 

No existen requisitos para tomar este curso, está diseñado para que cualquier persona sin conocimiento previo en la industria pueda iniciar una carrera en energía solar. El curso FVOL101 le permitirá continuar desarrollándose en áreas como: diseño, inspección, instalación, mantenimiento, ventas técnicas y soporte técnico; todo basado en los más rigurosos códigos eléctricos y en prácticas recomendadas por profesionales con décadas de trayectoria en la industria. Este curso es el primero de un programa completo dedicado a crear expertos en la materia; por sí solo es un excelente punto de partida para cualquier rama en la industria.Inscríbete aquí o escribe a programahispano@solarenergy.org

 

Aprenderás sobre:

  • Qué tipos de sistemas FV existen, y cuáles son las opciones de configuración.
  • Sistemas y circuitos en corriente continua (CC).
  • Cómo es la generación de energía fotovoltaica sus fortalezas y limitaciones.
  • Qué tipos de inversores están disponibles y cuándo utilizar cuál tipo.
  • En qué consiste un sistema de puesta a tierra que proteja a los usuarios y a los equipos, y que cumpla con reglamentos eléctricos exigentes.
  • Cómo implementar reglamentos como el Código Eléctrico Nacional (NEC) de EUA en el proceso de diseño del cableado, la configuración, el dimensionamiento de dispositivos de protección contra sobre corriente y medios de desconexión.

Registro: https://www.solarenergy.org/courses/diseno-e-instalacion-solar-electrica-sistemas-interactivos-en-linea/?ref=7

 

Créditos

Técnicos de Ingeniería 60.00
Total60.00

Precio General
US$ 595.00